11 de April de 2011 00:00

Se deberían realizar más labores de Inteligencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La delincuencia actúa en el centro urbano de Ambato al mediodía y después de las 17:00. Creo que en esos horarios deberían operar policías vestidos de civil. Esa actividad debe estar acompañada con labores de inteligencia para desarmar las bandas de delincuentes que hacen de las suyas.

No debemos olvidar que en el centro de la ciudad están los mercados y paradas de buses. A diario observamos los arranches de carteras a las mujeres que transitan por las veredas. Además, hace falta mayor organización de los propietarios de locales comerciales. Los delincuentes se abusan porque la gente no se une en contra de ellos.

Las autoridades municipales y del Gobierno deben comprender que requerimos mayor seguridad para continuar con nuestras labores. Las calles del centro de la ciudad son propicias para los delincuentes. Ellos roban a adolescentes, mujeres y adultos mayores por ser más vulnerables.

Otro problema que tenemos los comerciantes y la ciudadanía en general es que se está perdiendo la solidaridad. Ahora nadie ayuda a nadie. Todos caminan pos su lado y no se sensibilizan ante una emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)