10 de May de 2012 22:19

Se abrió instrucción contra fiscal de Santo Domingo, por supuesto acoso sexual

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La audiencia de calificación de flagrancia duró poco más de seis horas. Al final, el fiscal general Subrogante, César Morales, fue el encargado de anunciar la resolución. Dijo que se dictó prisión preventiva contra el fiscal de Santo Domingo, Vinicio Rosillo.

Él fue acusado por supuestamente pedir favores sexuales a una estudiante de la universidad donde trabaja, a cambio de mejorar sus calificaciones. Su abogado, Mentor Trujillo, lo negó. Dijo que se trata de una rencilla pasional, pues el fiscal que estuvo al frente del operativo de detención (Victor Hugo Alcívar) tendría una relación amorosa con la joven que presentó la denuncia.

La Fiscalía deberá emitir un dictamen para determinar si es procedente o no un juicio. Morales aseguró que la fiscal a cargo del caso, Irma Bosques, tiene un plazo de 20 días. Hasta esta noche Rosillo no fue trasladado al Centro de Detención Provincial de Santo Domingo. Se encontraba en una clínica privada, con resguardo policial, porque su abogado dijo que tuvo un quebranto en la salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)