28 de January de 2011 00:00

Sarmiento da versión de muerte de su hijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Vicente Sarmiento, padre del joven universitario de 24 años hallado muerto fuera de un bar de Guayaquil, rechazó las declaraciones del ministro del Interior Alfredo Vera, sobre las causas del deceso de su hijo.

El cuerpo de Vicente Sarmiento Ledesma fue encontrado, el pasado 8 de octubre, a la salida de un bar de Urdesa, en el norte de la urbe.

Un examen toxicológico hecho al cadáver por el Instituto Izquieta Pérez concluyó que la muerte fue el resultado de un edema agudo de pulmón y una pancreatitis hemorrágica. De acuerdo con el informe, el universitario tenía 2,4 grados de alcohol en su organismo.

Empero, el padre del joven asegura que su hijo murió por una sobredosis de escopolamina sustancia que asegura fue utilizada para robarle.

Antes de la Marcha Funeral, organizada en Guayaquil en contra de la inseguridad, el pasado jueves 20, el Ministro Vera manifestó que la muerte de Sarmiento Ledesma fue producto del exceso de alcohol.

“Cómo es posible que el Ministro Vera haya aseverado que mi hijo murió por ingesta de alcohol, sin que hasta el momento no se haya terminado la investigación respectiva.

En una carta remitida a los medios ayer, el padre del joven se pregunta. “¿Por qué no dispuso que la Policía investigue cuándo cambiaron a mi hijo de carro, por qué lo cambiaron, por qué lo botaron en la calle?”

Sobre la inseguridad, Sarmiento indicó que el próximo lunes 31 iniciará una recolección de firmas para apoyar la consulta popular planteada por el Gobierno para reformar el sistema judicial. “Ya tenemos el permiso del Consejo Nacional Electoral para hacerlo”, aseguró Sarmiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)