Dos robos y dos casos de violación en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos este domingo 12 de enero. Fueron implicados en el robo de un chifa y vivienda de Hen Dong H., ciudadano chino residente en el país. Alberto S. fue detenido en el sitio del robo, en la Florida Norte; y Darwin P. y Michel C., en una gasolinera ubicada en la vía a Daule. El personal policial del circuito acudió al sitio en respuesta a una denuncia presentada en el ECU911.

Al llegar, los gendarmes encontraron al comerciante chino atado de pies y manos. Alberto S. se encontraba dentro de la vivienda en poder de un revólver pero fue neutralizado inmediatamente, según un comunicado de la Policía Nacional. Los otros dos hombres fueron localizados por la Policía tras una llamada que realizaron al teléfono celular de Alberto S.

En otros casos, este fin de semana se reportaron dos casos de violación en la Fiscalía del Guayas. Erica M. presentó una denuncia en la que declaró que su hija de 14 años fue violada por un vecino. El hecho habría ocurrido ayer el sábado.

Un caso similar denunció Yoconda M. En el documento presentado en la Fiscalía, la mujer asegura que su hija menor de edad fue violada el viernes 10 de enero. La mujer declara haber encontrado a su hija “drogada y violada” en una vivienda ubicada en la vía a Daule, luego de haber rastreado una llamada telefónica.

Además la Policía Judicial informó que el vehículo marca Chevrolet modelo Optra color gris placas GPT- 923, ingresó al patio de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. El auto fue recuperado en la cooperativa Juan Montalvo (noroeste de Guayaquil) y se reportó que fue utilizado en un asalto perpetrado en la ciudadela Urdenor 2 (norte) a las 19:30 del viernes 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)