9 de November de 2011 00:01

Dos robos alertaron al norte de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer fue víctima de un asalto bajo la modalidad de sacapintas (robos a personas que sacan dinero de entidades financieras), en las afueras de un banco en la avenida 6 de Diciembre y Portugal (norte de Quito), ayer.

Una persona que trabaja en ese sector señaló que la víctima había retirado dinero del banco cuando dos desconocidos se acercaron a ella para robarle. “Se escucharon tres disparos durante el asalto, pero ella no fue herida. Ellos se movilizaban en una moto azul”.

Luego del atraco, los asaltantes escaparon a toda velocidad en la motocicleta, pero se chocaron contra la parte delantera de un automóvil Chevrolet Aveo color vino, en la intersección de las avenidas República de El Salvador y Portugal.

Uno de los desconocidos quedó herido sobre la calzada, mientras que el otro escapó en un auto que circulaba por el sector tras amedrentar a los propietarios de este, exigiéndoles que le ayuden a escapar.

En otro caso, un hombre que había retirado dinero de dos agencias bancarias, ubicadas en la avenida Amazonas y Pereira (norte), también fue asaltado por dos desconocidos bajo la modalidad sacapintas.

En la Unidad de Policía de Iñaquito se informó que el hecho ocurrió minutos antes del atraco ocurrido en la avenida 6 de Diciembre y Patria.

Un agente dijo que la víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en motocicletas. Ellos lo golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza para robarle. Él se recupera en una casa de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)