19 de March de 2012 00:02

2 robos a pasajeros dentro de taxis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asalto bajo la modalidad de secuestro exprés volvió a cobrar víctimas este fin de semana en Guayaquil. Dos perjudicados presentaron denuncias por sendos asaltos en la urbe. En ambos casos, las víctimas fueron abordadas por los delincuentes mientras se trasladaban en taxis informales.

En la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas, se presentaron las denuncias de los asaltos, la noche del sábado último.

Cindy V. relató en su denuncia que abordó un taxi informal en las calles Olmedo y Chimborazo, en el centro de la urbe. Durante el recorrido, a la altura del barrio Centenario, el conductor detuvo el vehículo y permitió que abordara un desconocido. La víctima contó que el hombre robó sus pertenencias. La mujer también denunció un intento de abuso sexual. “Pero conseguí abrir la puerta y lanzarme del vehículo en movimiento”, relató.

En otro caso similar, George V. denunció que junto con su novia tomó un taxi pirata en las afueras del centro comercial San Marino, en el norte de la ciudad. En el trayecto, según el denunciante, un Chevrolet Optra se cruzó bruscamente al taxi en el que viajaban.

“Luego un delincuente se subió al vehículo y nos robó las pertenencias”, narró el perjudicado. Los delincuentes obligaron a la pareja a retirar dinero de sus tarjetas de crédito. “En el trayecto mi novia fue ‘morboseada’ todo el tiempo”.

Según la Fiscalía, en lo que va de marzo se registran 10 asaltos de este tipo. En febrero fueron 26; y 31 en enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)