En un robo tipo película se llevan 15 vehículos de Metrocar Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Manta

En las instalaciones de la concesionaria de vehículos Metrocar Manta, ubicada en la Avenida Cuatro de Noviembre a 50 metros del Comando de la Policía en el noreste del puerto manabita se produjo el robo de al menos 15 automotores. Edison Gallardo, jefe del Comando de la Policía de Manabí confirmó la sustracción de los vehículos.

“Aún no sabemos cómo realizaron el robo, al parecer fue entre las 21:00 y 21:30 del 26 de enero, se han llevado 15 automotores, en la concesionaria no había las ayudas técnicas para buscar pistas, no tenían alarmas, sistema de video de circuito cerrado y tampoco un botón de pánico, la pérdida podría llegar al medio millón de dólares”.

[[OBJECT]]
Instalaciones de la concesionaria. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Personal policial de inteligencia llegó hasta las instalaciones de Metrocar. Ahí pudieron constatar que el único guardia que custodiaba el local de venta de automóviles estaba amarrado. Un vecino del lugar, comentó que vio salir dos cabezas de camión, "se me hizo raro que se lleven dos cabezales en domingo, y después salieron cinco autos", señaló.

Por el momento ninguno de los ejecutivos de Metrocar Manta han dado su versión sobre el robo. Gallardo dijo que hay un detenido, se ha comunicado a todos los cuarteles policiales de Manabí y de las provincias aledañas para que pongan atención sobre la posible circulación de automotores nuevos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)