23 de April de 2012 16:32

Robo en hospital León Becerra de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Menos de 10 minutos les habría tomados a cinco desconocidos asaltar el área de caja del hospital León Becerra, en el sur de Guayaquil. El atraco se registró esta mañana, aproximadamente a las 11:00.

Los asaltantes habrían accedido al local por la entrada de la calle Eloy Alfaro. Roberto Cozzarelli, director técnico del hospital dijo en su denuncia presentada en la Fiscalía, que los asaltantes, cuatro hombres y una mujer, ingresaron con una maleta. "Cuando el guardia quiso revisar el contenido de la maleta, fue golpeado y lanzado al piso".

Los desconocidos inmediatamente accedieron al área de caja. "Amedrentaron a las cajeras echándoles gasolina, para luego amenazarlas con prenderles fuego", detalló el representante del hospital. El monto preliminar del robo, dijo, no supera los USD 2 000. Tras el robo, los asaltantes huyeron por otra de las entradas, ubicada en la calle Bolívar.

Un robo de similares características se registró el 10 de diciembre pasado en Guayaquil. Un grupo de asaltantes ingresó a una agencia del Banco del Pacífico, ubicada dentro de un planta embotelladora de cervezas, y se sustrajo una suma mayor de dinero. Los asaltantes, fuertemente armados, se hicieron pasar por empleados de la cervecera. Ya dentro de la agencia bancaria, regaron gasolina y amenazaron a los cajeros con incendiar el lugar si no entregaban el dinero.

Hasta esta tarde la Policía no daba con el paradero de los sospechosos del asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)