5 de November de 2011 14:43

El robo en casas en Guayaquil, entre mayores denuncias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los robos en domicilios han sido los motivos de denuncias más realizados en la Fiscalía de la Policía Judicial, en Guayaquil. Estos casos (10) fueron registrados el pasado jueves 4 de noviembre.

En la vivienda de la madre de Alex P. fue violentada. La víctima señala que las cerraduras habían sido forzadas. La casa está ubicada en la ciudadela L Saiba, en el sur de Guayaquil. Entre los objetos que fueron sustraídos del domicilio está un televisor LDC, una cámara digital, un disco duro externo, tarjetas de crédito y débito, documentos y joyas de oro y plata, valoradas en USD 1 500.

Así mismo, en la casa que alquila Jacinto Z., en la calle 23, fue robada. Su suegro Ángel N. llegó a la vivienda y se encontró los candados de las puertas cortados. Entre las cosas robadas están un televisor plasma, un cine en casa, un microondas, una computadora, una olla arrocera, tres bicicletas y joyas.

En otro sector de la urbe, en Colinas de la Florida, en el norte, robaron en el domicilio de María G, mientras su hija de 17 años se encontraba en él. La víctima reconoce al delincuente como Erick Vera. Además señala que junto con dos hombres más ingresaron a su casa. Un televisor, un equipo de sonido, USD 1 000, entre otras cosas fueron las pertenencias que se le sustrajeron, a las 23:30 del jueves.

En cambio, a Ana T. le rociaron gasolina en la entrada de su casa, ubicada en la ciudadela La Saiba. Este hecho sucedió mientras su hija, menor de edad, se encontraba en el domicilio. La propietaria de la vivienda conoció del incidente por medio de una llamada telefónica, mientras se encontraba en Salinas. Previamente, el guardia de seguridad había sido amarrado con cinta de embalaje. Tres años atrás, la familia había sufrido un atentado en la furgoneta del esposo.

Por otro lado, a Olivio P. le robaron su celular el bus de la línea 20, a las 8:00 de ayer. La victima, según la denuncia, una persona con un arma de fuego se subió al bus y asaltó a los pasajeros. Esto sucedió a la altura de las calles 38 y García Goyena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)