Robo a vehículos y secuestros exprés se denunciaron en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En la dependencia de la Fiscalía Provincial del Guayas, en el norte de Guayaquil, se registró la denuncia de varios hechos delictivos. Carlos G. denunció que fue víctima de secuestro exprés y robo de un vehículo Chevrolet Aveo.

El denunciante contó que dos hombres le pidieron una carrera en el sur de la ciudad con destino a Pascuales, extremo norte del Puerto Principal, a las 20:00. Al llegar al destino fue amenazado con un arma y lo llevaron hasta Petrillo (Nobol), ubicado a 30 kilómetros de Guayaquil. Allí lo abandonaron y se le llevaron el vehículo.

Jorge B. otro taxista también fue asaltado por dos individuos que le solicitaron una carreras en el sur de la ciudad. A él lo retuvieron por al menos unos 15 minutos y se le llevaron su auto Chevrolet Aveo.

El hecho ocurrió a las 12:15 de ayer, 07 de marzo de 2014. En ese mismo sector de la ciudad, a Rosa I. otros dos hombres armados la interceptaron en un semáforo y la obligaron a bajar del vehículo.

También en las denuncias de la Fiscalía se reportó el robo de tres motos, dos en el sur y otra en el norte. Así también el robo a una casa en la ciudadela La Garzota (norte) que ascendería a USD 6 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)