12 de June de 2012 16:03

Riña entre hermanos pescadores deja como resultado un muerto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una faena de pesca donde participaban tres hermanos oriundos de la parroquia Porsorja al noroeste del Guayas terminó en un fratricidio (asesinato de un hermano hacia otro). Todo empezó la noche del 11 de junio cuando los tres hermanos salieron a bordo del barco pesquero artesanal Laviña. Mientras navegaban al noroeste los hermanos Jarol y Damián al parecer injerían licor, recuerda uno de los miembros de la tripulación.

Todo transcurría con normalidad hasta que Jarol empezó agredir con golpes de puño a Damián pues ambos recordaron un problema familiar. El capitán del pesquero junto a tres pescadores los separó. Aparentemente se fueron a dormir. Después de la 01:30 de hoy Damián se dirigió a la cocina del barco, buscó un cuchillo, caminó hacia donde descansaba Jarol y lo apuñaló cinco veces.

La tripulación dirigió el barco frente al cantón Puerto López, Manabí. Allí elementos del retén de la Armada junto a un delegado de la fiscalía de Delitos Acuáticos realizaron el levantamiento del cadáver. Damián fue llevado a la cárcel de Jipijapa al sur de Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)