Un retenido por crimen de Wálquer Vera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

El fiscal general, Galo Chiriboga, anunció la mañana de hoy, 13 de mayo del 2014, que un sospechoso fue retenido por el crimen del alcalde electo de Muisne (Esmeraldas), Wálquer Vera.

"La estamos sometiendo a investigación. Vamos a pedir a los jueces que nos autoricen seguramente unas seis horas de retención a esta persona para ver qué profundizamos", señaló Chiriboga al final de una rueda prensa.

También indicó que hay tres o cuatro hipótesis tras el hecho que enlutó a Esmeraldas que van a ser analizadas durante las investigaciones. Dispuso que las pericias no se realicen en Esmeraldas, sino en un centro de investigación forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Chiriboga no reveló la identidad del sospechoso retenido, solamente indicó que permanecerá retenido por seis horas mientras duren las investigaciones. "Si amerita pediremos utilizar 18 horas más para la detención de una persona o hasta por 24 horas. No podemos hacer públicos los contenidos de esas declaraciones".

Wálquer Vera fue asesinado la mañana del domingo pasado en Esmeraldas. Recibió cinco disparos mientras conducía su vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)