Regresando con Andrés Carrión analizará los derechos humanos y las medidas cautelares aplicadas en el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy miércoles 14 de mayo desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Javier Díaz, presidente ejecutivo de la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador, quien se referirá a las afectaciones al sector textil nacional tras el contrabando de ropa.

Además estará Pedro Granja, abogado de la niña que presuntamente fue violada por J. Glas Viejó, quien a las 17:30 explicará cómo está el caso y al anuncio de la Fiscalía General del Estado de retomar el proceso judicial, luego que fuera anoche expulsado de Paraguay el imputado y que hoy llegara a Guayaquil.

En un panel con Raúl Moscoso, abogado de la acción de cumplimiento de las medidas cautelares; y Gerónimo Yantalema, ex asambleísta y asesor político de la Ecuarunari; quienes a las 18:00 opinarán sobre los derechos humanos y las medidas cautelares.

También estará Italia Jijón, esposa del fallecido alcalde electo de Muisne, Walker Vera, a las 18:30 opinará sobre las investigaciones tras el asesinato de su esposo. A las 18:40 estará la activista por los derechos humanos, Sonia Andrade, quien detallará el drama que viven las personas que han sido privadas de sus derechos al interior de las cárceles.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)