6 de June de 2012 00:02

Quito: 2 balaceras en los últimos 3 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cuatro sospechosos que fueron detenidos la noche del lunes en La Floresta, norte de Quito, habrían asaltado a transeúntes que circulaban desde el sector de El batán (norte de Quito), según agentes de la Policía Nacional.

Las víctimas de los asaltos indicaron que cuatro personas, tres hombres y una mujer que presuntamente iban en un vehículo tipo 4x4 blanco, les habrían atracado. Agregaron que los sospechosos se bajaban con armas de fuego de un vehículo blanco tipo 4x4, les encañonaban contra la pared y les quitaban las pertenencias.

Las unidades de la Policía comenzaron a buscar el vehículo sospechoso. Al localizarlo, se inició una persecución que finalizó en el barrio La Floresta.

Los desconocidos abrieron fuego contra el patrullero y los uniformados respondieron. Al final, uno de los cuatro sospechosos falleció y los otros fueron aprehendidos luego de que el vehículo fue interceptado en la av. Coruña y Vizcaya (La Floresta).

En tanto, el cadáver del fallecido fue colocado sobre la calzada y cubierto con una manta azul. Los médicos indicaron que éste tenía un disparo en el tórax. Los sospechosos fueron trasladados a la Policía Judicial de Pichincha. El hecho ocurrió pasadas las 23:00 del lunes.

Esta es la segunda balacera que se produce en el norte de Quito en los últimos tres días. A las 21:00 del sábado, otro hecho de similares características ocurrió en el parqueadero de un centro comercial del norte de la capital. Tres hombres que ingresaron en el automóvil de una mujer fueron sorprendidos por la Policía. AL tratar de escapar, ellos dispararon contra los uniformados.

En ese momento, la Policía realizó un operativo. Dos hombres fueron detenidos y una camioneta fue decomisada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)