18 de October de 2012 12:09

Prisión preventiva para cinco vinculados por tráfico internacional de drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El juez de Contravenciones de Guayaquil Ángel Moya dispuso la mañana de este jueves 18 de octubre la detención preventiva para cinco personas, vinculadas por la Fiscalía Antinarcóticos del Guayas en una investigación por presunto tráfico de estupefacientes a Europa.

Los detenidos son Leonidas E., Harry S., Orly S., Marcelo M., y Bernardo C. La Policía los aprehendió la noche de ayer en distintos sectores de Machala (El Oro, sur del país).

De acuerdo con las investigaciones, que según la Policía tomaron seis meses, los detenidos habrían participado en el envío de 30 kilos de cocaína a Ucrania.

Según la Fiscalía, en junio pasado las autoridades de ese país habrían alertado a sus pares de Ecuador sobre los presuntos envíos de estupefacientes. "Dentro del operativo se monitoreó un envío controlado desde Ecuador a Ucrania", dijo luego de la diligencia el fiscal que lleva el proceso, Leonidas Lema.

Este dijo que junto con las autoridades de Ucrania se armó un operativo internacional que condujo en ese país a la detención de un conocido narcotraficante.

Luego de la audiencia, los detenidos fueron inmediatamente conducidos a la Penitenciaría del Litoral

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)