Prisión preventiva para 12 indagados por tráfico de drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El juez de Garantías Penales del Guayas Aquiles Dávila dispuso la prisión preventiva para 12 personas acusadas por la Fiscalía del delito de tráfico de estupefacientes. Entre los detenidos hay 10 extranjeros de cuatro diferentes nacionalidades.

El fiscal Danny Vizueta, quien encabezó el operativo antinarcóticos denominado Fronteras Abiertas, durante la audiencia de formulación de cargos mostró como evidencia 200 kilos de clorhidrato de cocaína, presuntamente hallados en inmuebles allanados en el norte de Guayaquil y en Daule

La operación antidrogas se ejecutó la madrugada del lunes 7 de abril. En uno de los inmuebles de la ciudadela Urdenor, en el norte del Puerto Principal, los agentes detuvieron a uno de los foráneos. Este es investigado por ser el supuesto cabecilla de una organización narcodelictiva.

Según la Fiscalía, el alcaloide estaba guardado en una maleta "listo para ser distribuido". Vizueta manifestó que los propietarios de los tres inmuebles allanados también serán llamados a rendir su versión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)