6 de June de 2010 00:00

Primo del Director Nacional de Tránsito fue abaleado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Elías Martín Antón Behar, de 38 años, fue asesinado la noche del pasado viernes, en el sur de Guayaquil.

La víctima era primo de Ricardo Antón, director de la Comisión Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (Cnttsv).

Según el parte policial, Antón Behar fue abaleado cerca de las 21:45, minutos después de que llegara en un taxi (junto a sus amigos Fernando Barreno y David Rodríguez) a la calle Cuarta y Ernesto Albán, en la ciudadela Los Almendros.

Los acompañantes de Antón bajaron del vehículo e ingresaron a una vivienda cercana. El primo del Director de Tránsito se quedó para cancelar la carrera del taxi, pero segundos después se escucharon disparos. “Salimos a ver qué ocurría y vimos el cuerpo de Elías en la calzada”, dijo uno de sus acompañantes. Los balas comprometieron sus órganos vitales y falleció en el lugar.

El fiscal de turno, William Aguilar, y varios agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver. Los investigadores de Criminalística recopilaron evidencias para que el Ministerio Público pudiera iniciar una instrucción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)