28 de June de 2011 00:03

Presunto asaltante murió arrollado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una verja metálica retorcida y una pared de bloques derribada evidenciaban ayer el impacto de una camioneta contra una motocicleta.

En un sector de la ciudadela Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, los moradores comentaban ayer lo ocurrido

El cuerpo de Rolando B., de 38 años, yacía sobre los escombros. Junto a él, la motocicleta Suzuki negra que este conducía.

Según los vecinos del sector, Rolando B. y un acompañante habrían intentado asaltar a una mujer que esperaba a su esposo. Sucedió ayer, aproximadamente a las 07:30, cuando la mujer aguardaba junto con su hija en la acera, cerca de su vivienda.

Los moradores dijeron que los ocupantes de la moto amenazaron a la mujer con un arma de fuego. A pocos metros de allí , el esposo de la víctima del intento de asalto salía con su auto, un Ford Explorer blanco, de un estacionamiento. Al parecer, cuando el conductor del vehículo se percató del hecho, aceleró y se impactó contra la moto.

Producto del arrollamiento falleció Rolando B. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que acudieron al sitio, identificaron al fallecido por su licencia de conducir.

Técnicos de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 11:30. Según la Policía Judicial, el fallecido registraba antecedentes penales por robo.

El acompañante del fallecido, quien no fue identificado, se fue del sitio del accidente con heridas leves, según testigos.

Hasta la tarde de ayer, la Policía no dio detalles de la identidad del conductor que atropelló al presunto asaltante, ni de la mujer víctima del intento de robo. La pareja huyó del lugar del accidente, mientras la camioneta y la motocicleta permanecieron en el sitio como evidencia del arrollamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)