22 de September de 2012 18:05

Un presunto asaltante fue detenido en Campus Party

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta sábado 22 de septiembre en la tarde  ingresó al área de acampada de Campus Party, en Cemexpo, un hombre que aparentemente intentó salir con tres computadores que no eran de su pertenencia.
 
El sujeto, de mediana edad, cabello oscuro y tez trigueña, fue encontrado cerca de las 16:30 por los voluntarios y organizadores de Campus Party en el intento de salir con una mochila y sin mostrar su credencial.
 
Los voluntarios le pidieron que mostrara su identificación, a lo que él respondió con un gesto apresurado, indicando su credencial desde lejos, y apresurando el paso para alejarse por la puerta de ingreso y saluda del área de carpas.
 
Cuando se le insistió para que presentara su credencial, se detectó que esta era una identificación de mujer, el número de cédula impuesto desde el inicio de Campus Party en las computadoras no coincidía con la credencial de Campus Party, y además dicha credencial tenía el diseño del Campus Party del 2011.
 
El sujeto indicó que la chica era su novia, que ella le había pedido que saque las computadoras. Ella fue contactada por el personal de Campus Party, y cuando llegó al área de acampada, indicó que no conocía al sujeto, y que ella tenía en su billetera (que había desaparecido) la credencial que ahora estaba en poder del sujeto.

Personal de la Policía Nacional, que estaba en el lugar desde el miércoles (día en que inicio de Campus Party 2012) fue contactado en ese momento.
 
Ellos comenzaron a tomar las declaraciones tanto de él como de la chica que dijo no conocerlo. Ella llevaba consigo su credencial de Campus Party, pero indicó que su carpa tenía roto el cierre.
 
Ella también indicó que las computadores que él supuestamente intentó robar no le pertenecían, y que cerca de la carpa de ella habían al menos 4 carpas que habían también sido abiertas a la fuerza.
 
Los integrantes de la Policía Nacional indicaron que, una vez identificados los propietarios de esos computadores, ellos debían acompañarlos para realizar las declaraciones respectivas, para que se determine la culpabilidad o inocencia del detenido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)