29 de May de 2011 00:09

Presunta banda de robacarros, desarticulada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante un operativo  realizado en un tramo de la vía Guayaquil-El Empalme, la Policía detuvo a cuatro presuntos integrantes de una  banda dedicada al robo de automotores en esa zona del Guayas.

En el operativo, a cargo del Comando Sectorial   de  Daule, se detuvo a Carlos S., de 29 años;  Alexander R., de 30; Gonzalo I., de 41; y Byron R., de 24 años.
Según la Policía, los cuatro sospechosos, junto con otros que lograron escapar, habrían robado un camión Scania, color tomate, tipo plataforma, de placas PRH-0816. El robo se registró el viernes pasado, en el sector de Cerritos, del cantón Colimes.

El automotor transportaba 15 ‘palets’ con cajas de madera, cuyo contenido no se detalló.
El conductor y el copiloto denunciaron el hecho en la Fiscalía. En su denuncia, las víctimas  relataron que los asaltantes habían llegado en varios vehículos, entre estos un auto  Toyota Tercel color vino, de placas TNU-839, y un Chevrolet Aveo   azul, de placas GRZ-673.

Los denunciantes indicaron que bajo amenazas de muerte fueron obligados a despojarse del camión y del  cargamento.  

Ambos vehículos que participaron en el robo al camión fueron incautados durante el operativo policial y trasladados a la Unidad de la Policía Judicial del cantón  Daule.

La Policía solicitó  a otros perjudicados por el robo de vehículos en Guayaquil que se acerquen a los patios de la Policía Judicial a reconocer sus autos.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía del Guayas, 46 automotores (entre carros y motos) fueron robados en Guayaquil, durante las dos primeras semanas de mayo. En abril pasado se reportaron 146 vehículos robados en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)