9 de December de 2010 00:00

3 presos más en el caso Maridueña-Aguilar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las investigaciones de la Policía avanzan por el robo, plagio y asesinato de los esposos Manuel Maridueña y Mayra Aguilar, el 5 de septiembre en Yaguachi.

El lunes fueron arrestadas tres personas más supuestamente implicadas en el caso: Luis C. (32 años), Renso C. (38) y Esteban G. (46) quienes presentan antecedentes penales. Antes fueron detenidos otros tres.

La Policía vincula también a Roberto P. (29), César P. (23) y a ‘El Ingeniero’, quienes se encuentran prófugos.

El jefe de la Policía Judicial del Guayas, Mario Acosta, explicó ayer que el trabajo de Inteligencia de la institución arrojó que el alias ‘El Ingeniero’ contrató a Roberto y César P. para que consigan más personas para cometer el crimen. Y así lo hicieron.

Aquel 5 de septiembre, cada grupo tenía un vehículo y cumplió una parte del trabajo: “lo que hicieron es cubrir sectores”, dijoAcosta. Con los teléfonos celulares de los aprehendidos se logró relacionarlos y en los tiempos exactos de dónde estuvieron aquella madrugada.

Según el Jefe de la PJ, ‘El Ingeniero’ estuvo en el crimen con Roberto P. y Renso R., quienes se dedican al sicariato y a asaltos en carreteras. Ninguno de los aprehendidos da detalles ya que “se quieren zafar de responsabilidades”, dijo Acosta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)