8 de May de 2012 18:29

Dos policías heridos en otra balacera en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Otra balacera se produjo en Quito. Esta ocurrió la tarde de hoy en la intersección de las calles 9 de Octubre y Robles (norte de la ciudad).

Dos policías resultadon heridos luego de que persiguieran a cuatro desconocidos que iban en dos motocicletas. Según agentes, los sospechosos fueron detectados en actitud sospechosa en las afueras de una agencia bancaria en el norte de la ciudad (sector de la Universidad Central).

Los uniformados pidieron a los sospechosos que se detuvieran para pedirles sus identificaciones, pero estos huyeron en alta velocidad. En ese momento comenzó una persecución que recorrió las avenidas Colón y 10 de Agosto. Luego se dirigieron en contravía por la calle 9 de Octubre, donde los armados dispararon contra los gendarmes tras recorrer dos cuadras.

Un agente recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la pierna. Otro se cayó de la motocicleta. Los dos se recuperan en una casa de salud de la ciudad.

Esta es la segunda balacera que se produce en el transcurso de esta semana. La mañana del lunes, seis armados intentaron asalar un blindado que llegó al Banco de Fomento, en centro de la urbe. Los guardias se defendieron y resultaron heridos.

Una bala impactó la pierna derecha de un guardia y entre los disparos otro custodio fue herido en el brazo izquierdo. En este hecho no hubo fallecidos y el asalto fue frustrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)