26 de April de 2011 00:00

Policía ya no habla de suicidio en el caso Jaime Vega

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer, por tercer día consecutivo, en la zona del Parque Nacional Cajas, en Cuenca, se buscó algún rastro que pudiera ayudar a encontrar a María del Carmen Monsalve. La mujer, quien es esposa del empresario Jaime Vega, desapareció cuatro días antes de que su cónyuge y dos hijos apareciera muertos en la casa.

Al inicio de estas investigaciones, Rómulo Montalvo, comandante de Policía y Leonardo Berrezueta, gobernador, manejaron la hipótesis de un suicidio. Pero ayer, Diego Yánez, jefe (e) del Comando, sostuvo que ahora no tienen ninguna hipótesis y que esperarán las investigaciones.

“Los resultados del análisis de Criminalística revelarán las causas de las tres muertes”, dijo. Y agregó que Monsalve está desaparecida y que no se trata de un secuestro, porque no hay captores solicitando dinero por el rescate. La noche del viernes pasado, la Policía encontró su vehículo en el Cajas.

Ayer, unos 40 hombres del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un perro adiestrado ingresaron otra vez al Parque Nacional Cajas.

Según Yánez, la búsqueda en la zona (29 000 hectáreas de páramo andino) se mantendrá hasta que se rastree una zona considerable del área por aire y tierra y se determine que no se puede encontrar a la persona.

La familia Vega Monsalve era dueña de una cadena de locales denominado del Palacio de la Suerte, en donde se vendía lotería. Ayer un grupo de empleados se acercó al local principal (en la Luis Cordero) para constatar el cierre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)