Policía rescató a una mujer secuestrada en Sucumbíos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Agentes de unidades élite de la Policía desplegaron la madrugada de ayer un operativo en  Nueva Loja (Sucumbíos) y rescataron a Patricia G.
La mujer fue secuestrada  la noche del pasado domingo 2 de marzo. Según información del Ministerio del Interior, desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima con pasamontañas y guantes de látex.

La Secretaría de Estado agregó que los sospechosos “aduciendo ser miembros de las FARC habrían permanecido en el domicilio por algunas horas buscando dinero, pero no lo encontraron”.

Luego, los asaltantes plagiaron a Patricia G. y exigieron a la familia el pago de USD 300 000 como rescate en un plazo de 24 horas.
Agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía (Unase) investigaron el plagio y efectuaron un operativo ayer en una vivienda  ubicada en el sector del Cañaveral, en el km 36, en Nueva Loja. Allí encontraron  ropa y objetos de la víctima.

Los uniformados exploraron la vegetación y rescataron a la mujer en buenas condiciones, según informó el Ministerio del Interior.
En el operativo fueron detenidos cuatro sospechos.

Datos de la Policía señalan que en el 2013 se denunciaron 34 casos de plagio y se revolvieron 33.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)