21 de March de 2011 00:00

La Policía recuperó dos autos robados en La Tola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía presentó anteayer a una persona que presuntamente se dedicaba al robo de autos Esta fue detenida en el barrio La Tola (Centro Histórico).

Agentes de la Policía tenían indicios de que en ese sector operaba una banda organizada asociada a este delito. Mediante investigaciones y patrullajes, los policías identificaron al presunto asaltante y lo siguieron hasta el sitio donde estaban los autos.

Una vez allí, los oficiales lograron observar que un jeep verde se encontraba parqueado al interior del domicilio. Mediante la identificación de las placas se determinó que el automotor había sido sustraído.

En ese instante y con la autorización de un juez y un fiscal se allanó la vivienda en La Tola.

En el interior de la casa se encontraron baterías, neumáticos, herramientas, entre otras evidencias. En el interior del automóvil, en el que se movilizaba el detenido, también se encontraron documentos pertenecientes a otros vehículos.

Los agentes informaron que el aprehendido había sido arrestado en dos ocasiones. La primera por posesión ilegal de un arma de fuego. Y la segunda por robo.

Un oficial anunció que las investigaciones en este caso continuarán. En los próximos días se espera encontrar otros automotores. “El trabajo de nuestros oficiales ha dado resultados. En los siguientes días esperamos encontrar los vehículos que corresponden a los documentos encontrados en uno de los autos (hallados en La Tola)”.

Iván F., dueño del jeep, agradeció a los miembros de la Policía por haber recuperado su vehículo. “Los oficiales realizaron un gran trabajo. A la semana de robado recuperaron mi carro”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)