19 de December de 2011 00:04

Un policía muere al recibir 5 disparos en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cabo segundo de Policía, José Z., fue asesinado la noche del sábado, mientras transitaba por las calles Gómez Rendón y la 19, en el suroeste de Guayaquil.

Según testigos, cerca de las 22:30, un vehículo azul se detuvo cerca del uniformado, de donde descendió un hombre que le disparó por varias ocasiones. Luego de cometer el crimen, subió al auto y huyó escoltado por dos motociclistas, comentaron varias personas.

José Z. tenía 31 años y cumplía su día libre. Recibió cinco impactos de bala: tres en el rostro y dos en el abdomen. El crimen ocurrió a una cuadra del sector conocido como La 18.

La familia del fallecido, que llegó al lugar de los hechos, pidió a la Policía que se investigara el caso para que el crimen no quede en la impunidad.

La Fiscalía y la Policía realizaron el allanamiento de un domicilio, en Guayaquil, como parte de las investigaciones, pero nadie fue detenido ni se encontraron evidencias que relacionaran al dueño de la vivienda con el crimen.

El anterior policía asesinado en Guayas fue Jacinto C., en el cantón Durán, mientras solicitaba los documentos a dos hombres que circulaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en septiembre pasado, en la av. Nicolás Lapentti, al ingreso de esa localidad. Tres sospechosos fueron aprehendidos.

Según las estadísticas de la Policía, de enero a noviembre de este año, en Guayaquil se han registrado 466 denuncias por homicidios y asesinatos. En Guayas hubo 670.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)