25 de November de 2012 00:01

Policía investiga denuncias de estafa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de ayer un juez de la Unidad de Flagrancia de Quito dictó prisión preventiva en contra de Marco S. por el presunto delito de estafa. Agentes de la Policía Judicial de Pichincha (PJP) lo detuvieron la madrugada del jueves último en Huaquillas (El Oro).

Los uniformados lo arrestaron luego de que la Fiscalía abriera en julio pasado una indagación previa en su contra. Una mujer denunció que Marco S. presuntamente incumplió un contrato de compraventa de un auto.

En la demanda, la supuesta afectada indicó que el pasado 19 de abril acudió a un patio de comercialización de vehículos de propiedad de Marco S., ubicado en el norte de Quito.

En ese lugar, la denunciante, junto con su esposo, habría entregado un automóvil Peugeot como forma de pago de un nuevo vehículo. Según la mujer, la presunta estafa asciende a USD 20 990. La mañana de ayer, luego de la resolución del juez de la Unidad de Flagrancia, los abogados del sospechoso prefirieron no dar declaraciones.

Según un agente que investiga el caso, existen otras personas que fueron supuestamente perjudicadas por el hoy procesado.

La instrucción fiscal en contra de Marco S., de 38 años, tendrá una duración de 90 días. Mientras tanto, él permanecerá recluido en el Centro de Detención Provisional, ubicado en el centro de Quito.

Además, hay una investigación abierta en contra de Robert P., quien sería otro de los representantes del patio de compra y venta de vehículos. Según los uniformados, el sospechoso se encuentra prófugo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)