17 de January de 2011 00:00

La Policía investiga el crimen de H. Cevallos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Elementos de la Policía Judicial buscan pistas en Manta, para dar con los autores materiales e intelectuales del acribillamiento del que fue objeto la tarde del sábado, el dirigente deportivo y empresario mantense Honorio Cevallos.

Mientras tanto, los restos de Cevallos son velados en la funeraria Jardines del Edén. Hoy se desarrollará el funeral en el cementerio de la misma funeraria, que está ubicado al sureste de la vía de Circunvalación.

Los familiares no permitieron que se realice la autopsia del cadáver. Carlos Cevallos, uno de sus hermanos, dijo que no saben nada sobre porqué mataron a Honorio de una manera tan violenta. “Por el momento, estamos conmocionados por la pérdida de nuestro ser querido. Lo enterraremos mañana (hoy) después del medio día y luego veremos”, señaló.

Ayer, en los alrededores de la cebichería Telmo, la gente llegaba en sus autos a mirar la escena del crimen. Juan Carlos Bedoya, técnico colombiano contratado por Cevallos hace dos semanas para que dirigiera el club Delfín de Manta, dijo que Honorio lo había invitado a refrescarse la cebichería ubicada en la Avenida 20, entre calles 10 y 11.

“Llegamos acompañados de dos amigas. Nos sentamos en una de las mesas que estaban ubicadas en el portal de la cebichería. Había varios clientes, todos miramos cuando llegaron dos tipos en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, luego se acercó a Cevallos y le empezó a disparar en la cabeza”, indicó el técnico colombiano.

Tras el crimen, ayer, en los bares, cebicherías y sitios de venta de comida típica manabita en Manta, hubo poca asistencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)