23 de April de 2011 00:00

Policía investiga asalto a un banco en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Agentes de la Policía Nacional continúan con  la investigación para detener a los autores de un espectacular  asalto a una entidad financiera, en Quito. 

 

El hecho ocurrió el jueves y en  las imágenes  captadas por las cámaras de seguridad se observa cómo  uno los delincuentes   ingresa a las oficinas con armas en mano. Uno de ellos   salta por la ventanilla  y va directo al  lugar  donde está el dinero. Mientras que otro  quita todas las  pertenencias a los clientes que   a las 14:20 (hora del asalto) realizaban alguna  transacción. 

 

En las imágenes incluso se ve cómo uno de los desconocidos  arrastra  por el piso  a uno de los guardias que permanecía en  la puerta principal.  

 

El video revela  que mientras ocurría el asalto,    otras dos personas  permanecían en las  afueras de la entidad financiera, con motos encendidas .

 

Antes de escapar en las motocicletas, los hombres  ven que  las personas que permanecían  en el piso hayan    entregado todas las pertenencias. 

 

La Policía no descarta que    los autores de este hecho sean los mismo que  hace 15 días asaltaron un delicatesen en el norte. 

 

Al hacer una comparación de los  dos   videos, uno de los hombres lleva   la misma marca  de zapatillas. Otro tiene  la misma gorra  y  en una tercera escena  el hombre armado que espera en la puerta principal del delicatesen es similar al  que actuó en esta ocasión. Los agentes dijeron que  se  desarrollan   investigaciones  exhaustivas al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)