7 de July de 2011 14:45

Policía halló cocaína en Suburbio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro personas detenidas, un menor de 17 años aislado y el decomiso de una funda con paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, son el resultado de un operativo sorpresa ejecutado este mediodía por la Policía y la Fiscalía del Guayas.

Durante el operativo, realizado en un sector del Suburbio oeste de Guayaquil, se allanaron tres viviendas contiguas, ubicadas al final de un callejón, frente al Estero Salado.

Policías motorizados y seis agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llegaron al lugar a las 11:45, guiados por el menor de edad, quien poco antes había sido retenido como sospechoso de comercializar cocaína en otro sector de la urbe.

Con una orden de allanamiento, los agentes del GOE procedieron a forzar las cerraduras de las puertas de dos de las tres viviendas. En el cuarto de una de ellas los uniformados hallaron pequeños paquetes con la sustancia blanca.

"Este no es primer allanamiento que realizamos en la zona, porque es considerada como sitio de expendio de drogas", indicó el fiscal Francisco Bodero, quien lideró el operativo.

Durante las requisas también se halló un pequeño dispositivo detonante, cuyo uso no se logró determinar.

Uno de los oficiales a cargo del operativo señaló que gente de otros sectores llega al lugar donde se ejecutó el operativo para adquirir droga a microtraficantes. "Lamentablemente es la misma gente del sector la que alerta a los vendedores cuando viene la Policía y por eso no se los puede detener", manifestó el oficial.

Los adultos detenidos fueron conducidos en dos patrulleros a las dependencias de la Policía Judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)