10 de September de 2012 00:05

La Policía halla armas de fuego y municiones en vivienda de Salcedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un operativo realizado en Salcedo (Cotopaxi), agentes de la Policía allanaron una vivienda donde supuestamente se almacenaban armas de fuego y municiones .

El operativo se realizó el viernes pasado con la Fiscalía. Según los agentes, en la casa se encontraron 17 carabinas de fabricación nacional, 816 cartuchos de diferente calibre, seis fundas de perdigones y 73 envases de pólvora.

Luego de la incursión, las supuestas evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la Policía Judicial de Cotopaxi para las investigaciones.

Este es el segundo hallazgo de armamento que realizan los agentes policiales en esta semana. En Calacalí (noroccidente de Quito), uniformados de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) decomisaron el jueves pasado cinco fusiles marca Mouser, calibre 7,76, una cartuchera con perdigones y una escopeta. Estos fueron escondidos supuestamente en una hacienda del sector.

Los policías dijeron que las supuestas evidencias fueron camufladas en tres casas que formaban parte de la hacienda. En el operativo no hubo detenidos.

Las viviendas fueron allanadas tras dos semanas de labores de Inteligencia. Los uniformados manifestaron que no se puede determinar si el armamento tendría como destino los grupos irregulares.

También, precisaron que esas armas son de uso militar. Los fusiles y la cartuchera de perdigones estaban camuflados en una habitación bajo llave que, según las investigaciones, era utilizada como bodega de muebles. A la escopeta, en cambio, la encontraron en un armario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)