15 de May de 2012 15:45

Policía ecuatoriana decomisa casi 179 kilogramos de droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La policía ecuatoriana ha decomisado 49 kilogramos de cocaína, la mayoría destinada a España, India e Irlanda, y cerca de 130 kilogramos de marihuana en diversos operativos en Quito y sus alrededores, según informó hoy.

La droga destinada al exterior estaba impregnada en hojas y escondida en el interior de joyas, cosméticos, cajas de madera, sandalias, frascos, piezas metálicas, cuadros y pastas de libros, según informó en un comunicado la Jefatura Antinarcóticos de la provincia de Pichincha, donde está Quito.

En esa acción los agentes se incautaron de más de 34 kilogramos de cocaína y detuvieron al nigeriano Ikenna Caminus Ozor y al ecuatoriano Lenin Castro Gutiérrez.

La policía también arrestó a otros 29 ecuatorianos y dos colombianos, y puso en aislamiento a dos adolescentes ecuatorianos por tráfico de droga destinada a su venta en la capital y sus inmediaciones.

En total esa fuerza pública realizó 40 operativos entre el 1 y 13 de mayo, en los que se decomisaron los casi 179 kilogramos de marihuana y cocaína, que hubieran servido para comercializar 715.440 dosis, según la policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)