13 de April de 2011 00:00

Policía detuvo a un sospechoso de abuso sexual

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uniformados del Comando Cantonal de Policía de Pedro Vicente Maldonado (Pichincha) detuvieron a un hombre sospechoso de violación. Los policías intervinieron tras recibir una llamada telefónica de la víctima de abuso sexual.

El hecho habría ocurrido en el barrio El Progreso. Allí, la mujer, de 26 años, manifestó que cuando se encontraba sola en su domicilio ingresaron dos desconocidos y se sustrajeron sus pertenencias, entre estas una cámara fotográfica. Según el relato de la denunciante, uno de los hombres se retiró del lugar luego de cometer el ilícito, pero el otro se quedó y, utilizando un arma blanca, la habría amedrentado y forzado a tener relaciones sexuales en la vivienda.

Después de abusar de ella, el desconocido la habría amenazado -según el relato de la mujer- para que no llamara a la Policía ni denunciara el hecho, porque “tomaría represalias”.

Durante las primeras indagaciones en el domicilio de la mujer, los agentes encontró un preservativo. La afectada dijo a los policías que el supuesto agresor es supuestamente conocido en la zona como Richard.

Luego de recabar algunas pruebas y el testimonio de la denunciante, la Policía emprendió un operativo de búsqueda del presunto violador. Él fue aprehendido en la intersección de la avenida Manuel Córdova Galarza y Elías Escobar. El informe policial indicó que el inculpado es de 23 años. Tras la audiencia de calificación de flagrancia, el juez dispuso la prisión preventiva en contra del inculpado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)