18 de April de 2011 00:00

La Policía detuvo a dos presuntos asaltantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



 La madrugada del 14 de abril, la Policía Judicial de Pichincha capturó a dos presuntos integrantes de la banda del  Gringo. Los detenidos son Willinton V., de 23, quien registra seis  detenciones anteriores y Washington Y., de 32, alias Gringo, quien registra dos aprehensiones.

Según la PJ, estas personas fueron sorprendidas  mientras robaban en la empresa de madera, al sur de Quito. Al percatarse que los agentes de Policía se dieron cuentan del atraco,  huyeron  en una camioneta Chevrolet Luv verde, pero fueron interceptados a la altura cerca de la zona.

Entre las evidencias encontradas están:  un juego de seguros de llantas, un celular marca LG, una póliza del SOAT.

Tras la audiencia de flagrancia en la Fiscalía, el juez dictó prisión preventiva.

En tanto, ante las frecuentes denuncias sobre asaltos a domicilio y robos a vehículos se realizó un operativo de allanamiento en dos  viviendas que se sospechaba  eran utilizadas como bodega de objetos robados.

Las casas allanadas están ubicadas en el sector de la Ferroviaria Alta, en el sur de la ciudad.

Durante el operativo, la brigada de la Propiedad de la Policía Judicial se incautó   accesorios y radios de vehículos, carburadores, lunas, baterías, aceites y lubricantes. Además, se recuperaron  varias computadoras y electrodomésticos como: televisores, microondas, equipos de sonido, dvd.

Así también se hallaron logotipos de distintas marcas de vehículos y calzado deportivo .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)