19 de June de 2011 00:01

Policía detuvo a un presunto asaltante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los operativos. La noche del viernes pasado, miembros de la Policía Judicial detuvieron a una persona sospechosa de robar una computadora portátil, un teléfono celular y USD 100 a un conductor, en El Inca, norte de Quito.


En la audiencia de descargos, realizada en la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía, la víctima declaró que fue atacado por dos desconocidos, mientras estaba sentado en el interior de un vehículo, el pasado jueves.


De acuerdo con la descripción del denunciante, los dos hombres rompieron los vidrios de ambos lados del auto y uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola.


Al dejarlo sin capacidad de reacción, se sustrajeron los artículos antes descritos. Luego del testimonio de la víctima, el Juez solicitó al sospechoso relatar los hechos y presentar las pruebas de descargo de la acusación.


Según el hombre, la noche del jueves 16 se dirigía a comprar pan en una tienda en el mismo sector en donde se produjo el asalto. Además, que repentinamente los agentes de la PJ le solicitaron que alzara los brazos y lo detuvieron. Se declaró inocente de los cargos imputados y dijo que no tenía nada que ver con el hecho denunciado.


El abogado del detenido solicitó al Juez de turno aplicar las medidas sustitutivas, para dejar en libertar a su defendido, ya que se declaró inocente.


Además, presentó varias planillas del servicio de luz eléctrica, como prueba de que vive cerca del lugar del asalto.


Sin embargo, al considerar que no se trataba de una prueba suficiente para dejar en libertad al inculpado, el Juez dictó la prisión preventiva y solicitó que se siguiera el procedimiento judicial respectivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)