8 de April de 2011 00:00

Policía detiene a 5 presuntos traficantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ocho operativos realizó la Jefatura Antinarcóticos de Pichincha, del 1 al 7 de abril, en los barrios Toctiuco (centro), El Pintado, El Recreo (Sur) y en el Centro de Rehabilitación Social de Varones número uno (centro).

Cinco personas fueron detenidas. Además, se incautaron 2,65 kilos de cocaína y 0,48 kilos de marihuana.

En las calles Álvarez de Cuéllar y Juan Obando (Toctiuco), un presunta vendedora de droga fue detenida al encontrarle 146 sobres con cocaína y 81 fundas preparadas con marihuana. Según la Policía, ella trató de escapar cuando se percató de que la casa era allanada.

Otra mujer fue detenida el 2 de abril en el Centro de Rehabilitación Social de Varones, número uno. En la Policía se informó que la mujer trató de ingresar “15 fundas de droga bajo las plantillas de sus zapatos” .

Tras la detención, argumentó que los zapatos le fueron entregados por una señora para que se lo diera a otra persona en el centro de rehabilitación.

Mediante las denuncias presentadas por moradores del barrio El Pintado, una mujer de 23 años fue aprehendida con 12 fundas con cocaína.

En tanto, un hombre, de 62 años, fue detenido en el Comité del Pueblo. Los uniformados señalaron que en su poder se encontró un portafolio con cuatro cartones que contenían envolturas con cocaína. Él permanece con prisión preventiva.

Los operativos se realizaron tras las denuncias presentadas al número telefónico gratuito 1-800 DROGAS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)