13 de July de 2011 13:21

Policía detiene a dos presuntos asaltantes en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos personas  que supuestamente se sustrajeron dinero de una gasolinera la noche del lunes, en el norte de Quito, fueron detenidos por la Policía. Según testigos, Freddy D. y Cristhian D. se llevaron unas bolsas con monedas que tenía  el despachador de combustible sobre una mesa.

Al percatarse del atraco, el empleado trató de detener a los hoy aprehendidos, pero “uno de ellos me apuntó con un arma de fuego, por lo que me tiré al piso”. Después, los sospechosos se embarcaron en un taxi.

Luego de que los sospechosos fueron perseguidos por varios sectores de Quito, estos fueron aprehendidos en el redondel del Centro Comercial Condado Shopping (norte). Allí fueron acorralados y arrestados (Freddy D., Cristhian D. y el conductor del taxi). “Tenían como evidencias un arma de fuego”, indica el parte policial.

En la audiencia de calificación de flagrancia, realizada la tarde de ayer, el Juzgado Vigésimo Primero de Garantías Penales de Pichincha, dictó orden de prisión preventiva para  Freddy D. y Cristhian D.

Olgiberes V., conductor del vehículo, recibió medidas cautelares. “A las personas mayores de 60 años no se les puede dictar una medida de prisión preventiva, pero sí se le ordena medidas cautelares”.

En la diligencia, el conductor dijo que no tiene relación con los detenidos. “Estaba laborando como cualquier día. A la altura del Condado Shopping me hicieron parar (los detenidos). En ningún momento huí de la Policía”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)