La Policía desarticula una supuesta banda de asaltantes en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Una banda que supuestamente se dedicaba a asaltar transeúntes fue desarticulada por la Policía Nacional, en un operativo desplegado en el Cerro del Carmen, centro de Guayaquil. Según los uniformados, la organización aparentemente cometía asaltos y robos en el Distrito 9 de Octubre de esa ciudad.

En las investigaciones, los policías conocieron que la organización "atemorizaba a los moradores del sector. Luego de lo cual realizaron por casi un mes investigaciones en el sector para verificar la veracidad de la información e identificar a los miembros de la misma (...)".

En la incursión policial participaron agentes de Criminalística, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Antinarcóticos, Dinapen y Aeropolicial. En el operativo se decomisaron, además, tres bloques de marihuana y sobres con esa sustancia. "Listas a ser distribuidas al menudeo", informó el Ministerio del Interior.

El jefe de la Unidad de Misceláneos de la Policía Judicial, mayor Oliver Salcedo, señaló que con esta operación se busca disminuir los asaltos a personas. En las últimas semanas, los robos y asaltos a personas se incrementaron en el Cerro Santa Ana y Bahía. "Las víctimas eran turistas nacionales y extranjeros".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)