25 de April de 2011 00:00

Policía decomisó equipos, TV, etc. en dos viviendas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras denuncias  receptadas en la Policía Judicial sobre asalto a personas y robo de accesorios de vehículo,   agentes de la Brigada de  Delitos contra la   Propiedad  montaron un operativo en la ciudad y  allanaron   inmuebles. 

 

En el   sur de Quito, los agentes ingresaron a dos locales,  donde supuestamente se estaría  almacenando   objetos robados.  

Los policías  incluso    tenían información de que a esos locales ingresaban desconocidos que usaban  vehículos  tipo camioneta, para asaltar y robar a personas. 

 

 

En una de las viviendas   se   encontraron diversos  artículos y   las personas que  a la hora del operativo  estaban   en el inmueble    no    justificaron    su    procedencia.

 

De allí que se  encontraron accesorios  de vehículos, radios, carburadores,  lunas,  baterías,  aceites y lubricantes.

Los gendarmes     incautaron además   computadoras, electrodomésticos,  como televisores, microondas, equipos de sonido, DVD.  Además, compresores,  logotipos de distintas marcas de autos, calzado, parlantes,   ambientales para carros, etc.

 

Todo el cargamento  fue  llevado a    las  bodegas de la Policía Judicial, que  se encuentran  en el sector de Carapungo, en el norte de  Quito.  De ahí que la Policía  señala   que quienes   se sienten   dueños de los  artefactos  se acerquen al lugar a reclamarlos.

 

Pero antes de acudir a las bodegas, los afectados  tienen que obtener un certificado de la Fiscalía. Allí le extienden un  documento en el que se indica que  usted,  en efecto, es dueño de tal o cual artículo que fue encontrado  por agentes de la Policía.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)