12 de November de 2012 00:01

Policía decomisa 240 kilos de droga en Carchi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una red que supuestamente se dedicaba a distribuir droga en barrios y colegios del país fue desarticulada por la Policía en un operativo desplegado en el sector de Julio Andrade en Carchi.

Así lo confirmaron agentes de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO). Los uniformados aseguraron que tres hombres fueron aprehendidos y se decomisaron 240 kilos de marihuana. “Hay serios indicios de la participación paramilitar en esta organización ”.

En la Policía se informó que la supuesta organización transportaba los alcaloides hasta Tulcán. Desde allí, estos eran entregados a proveedores que los distribuirían en las ciudades más grandes del país, “haciéndolo en los exteriores de instituciones educativas y otros puntos del microtráfico”.

Dentro de las indagaciones, los investigadores determinaron que esta banda posiblemente tiene relación con “una red de laboratorios clandestinos de procesamiento de alcaloides” que han sido desmantelados en el 2012.

Los agentes presentaron como evidencias un vehículo 4x4, una moto roja y 240 paquetes de marihuana. Según los agentes, los sospechosos abrieron fuego contra los policías.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)