27 de May de 2011 00:03

‘La Policía debe contar con elementos necesarios’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las autoridades deben dar un trato adecuado a la Policía para poder mejorar la seguridad. Es fundamental que a los uniformados se les dote de los elementos necesario para desarrollar su trabajo.

Así podrán combatir a la delincuencia mucho mejor. No tienen cámaras para fotografiar las escenas del delito, no tienen guantes para hacer el recogimiento de evidencias, eso nos perjudica.

Deben tener estos artículos para colaborar en el aspecto físico de la investigación policial, que a mi parecer es lo que falta.

Por otro lado, el Estado también debe aumentar los fiscales a escala nacional. De esta forma realizarían mejor su trabajo y dedicarían más tiempo a los casos.

La administración de la justicia tiene que cambiar y contar con departamentos que respalden los procesos. Si se efectúa un trabajo más desarrollado no se dejaría inmediatamente en libertad a los delincuentes, debe haber un combate a la delincuencia mucho más coordinado.

Para estos fines, el Gobierno no puede realizar una acción, para mí son un conjunto de decisiones las que darán el cambio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)