Policía de Azuay denuncia una nueva droga en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Una nueva droga fue identificada por la Policía de Antinarcóticos de Azuay. Es una planta producida en invernadero con la ayuda de químicos conocida como 'creepy' o súper marihuana, que tiene efectos más potentes en el sistema nervioso de quienes la consumen.

Según información de la Policía, esta sustancia ha sido encontrado con mayor frecuencia en los últimos operativos realizados en la capital azuaya. Por sus características, su valor en el mercado oscila entre USD 10 y 15 el gramo.

Al momento se investiga el origen y detener al productor y expendedor, señaló Julio Dávila, jefe de Antinarcóticos de Azuay.

Esta entidad también intensificará los operativos contra el microtráfico de drogas en general para frenar el comercio, que afecta principalmente a los centros educativos y ocurre en los lugares más conflictivos.

Los operativos se centran en los exteriores de varios colegios identificados como vulnerables a este tipo de negocio ilícito. Estos operativos se hacen de forma coordinada entre la Policía, autoridades de los planteles y padres de familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)