Policía busca identificar a causantes de choque que cobró la vida a tres turistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Cuatro policías investigan el accidente de tránsito que cobró la vida de tres turistas quiteños en Manta. Todo sucedió el 20 de abril, a la altura del puente del sitio El Duende, en la vía Manta-Rocafuerte. Ahí un jeep Chevrolet Gran Vitara al parecer colisionó contra el automóvil en el que viajaban los tres fallecidos.

Por ello, la Policía busca información sobre la identidad y los récords policiales de los hombres que supuestamente causaron el choque. Uno de ellos está internado en una clínica de Manta, otro fue detenido, uno falleció y otro se encuentra prófugo.

Hoy, lunes 21 de abril de 2014, , familiares de los tres turistas quiteños Ricardo F., Norma G. y Bianca F., de 7 años, todos de una misma familia, retiraron sus cuerpos del Centro de Medicina Forense de Manta y los trasladaron hasta Quito. Alexandra C., madre de Bianca es la única sobreviviente del accidente.

Después de haber sido ingresada a la sala de urgencias del Hospital del IESS en Manta, Alexandra fue dada de alta por pedido de sus familiares. Solo sufrió algunos golpes y lesiones, según informó un médico de la casa de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)