21 de February de 2012 00:00

Un policía asaltado y 3 muertes violentas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El policía Hugo C. fue asaltado bajo la modalidad de secuestro exprés, el domingo último, mientras se dirigía a su trabajo.

El uniformado, vestido de civil, fue interceptado cerca de las 03:00 en Valencia (Los Ríos), mientras esperaba un bus para viajar a Guayaquil.

“Tres hombres me subieron a un auto, me taparon el rostro con un saco y al ver en mis documentos que soy policía, me golpearon y apuntaron con un arma en la cabeza”, relató ayer.

Luego del asalto, los desconocidos lo abandonaron atado en un terreno baldío, en la vía a Valencia. A las 15:00 pudo desatarse y escapar.

En la mañana de ayer, mientras tanto, tres cuerpos fueron sometidos a la autopsia en la morgue de la Policía Nacional.

Se trataba de una mujer que presuntamente se ahorcó, un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y un menor de edad que falleció en un hospital.

Norma V., madre del menor de 11 meses de edad, esperaba el cuerpo para sepultarlo. Allí lamentó la falta de dinero para poder curar a su hijo.

El pasado 25 de enero, el pequeño Mikel fue ingresado a un hospital privado de la urbe por un cuadro de anemia.

Cuatro días después fue derivado a un hospital público. En este último se lo estabilizó, pero por falta de espacio fue retornado al primer lugar, bajo un convenio con el Ministerio de Salud Pública (MSP), relató la mujer que está en su quinto mes de gestación. Finalmente, el niño murió ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)