10 de September de 2012 14:48

Policía acusado de asesinar a conviviente, dentro de los Más Buscados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía anunció la mañana de este lunes que se incluirá en la lista de los Más Buscados del Guayas al gendarme Cristian Ch., indagado por la muerte de su esposa, una vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Nadia B. fue asesinada con varios disparos mientras se trasladaba en un vehículo particular la noche del domingo por la avenida Terminal Terretre Pacuales, en el norte de Guayaquil.

La víctima, quien según familiares estaba separada de su esposo, se dirigía a su vivienda, en la cooperativa Mucho Lote. Jonathan B., quien la acompañaba en el vehículo relató a la Fiscalía que el policía los interceptó en un vehículo particular y, tras realizar una maniobra para cerrarles el paso, habría disparado varias veces.

Según un parte policial, el vigilante herido huyó, no así su compañera. "El citado policía regresó al automóvil donde se encontraba su esposa herida, y procedió a dispararle, para luego darse a la fuga", detalla el parte.

El comandante de la Policía de Guayaquil Patricio Pazmiño manifestó que el gendarme estaba desde hace tres días asignado a un destacamento del cantón Durán, y que laboró hasta este domingo. Este lunes el uniformado ya no se habría presentado a laborar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)