3 de November de 2011 00:01

Plantón de familia de joven asesinada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los familiares de María Fernanda F., la joven de 21 años cuyo cadáver fue hallado en un departamento del norte de Guayaquil, quieren que la investigación por su muerte se agilice. El proceso se halla aún en la Fiscalía, en etapa de indagación previa.

La universitaria fue encontrada sin vida, con el cráneo fracturado y envuelta en sábanas, dentro del departamento de Roberto C, la noche del 4 de octubre. La familia de María Fernanda sostiene que ella rompió una relación que mantuvo durante seis meses con Roberto C., y que este la habría atacado por celos.

El acusado fue incluido la semana pasada en la lista de los 'Más Buscados' del Guayas. Tiene una orden de detención emitida por el Juzgado XVIII de lo Penal de la provincia.

Los deudos de la joven organizaron un plantón ayer por la mañana. La familia y amigos se concentraron desde las 09:00, y durante dos horas, en el peaje de la vía a Salinas.

En el lugar aprovecharon el paso de los vehículos para entregar a los conductores hojas volantes con la foto de Roberto C. Este día, en cambio, se concentrarán por la mañana en el ingreso a Salinas, para repetir la actividad.

"Queremos que se apresure la investigación, y que se detenga lo más pronto a este sujeto", pidió uno de los primos.

La familia también pidió a la Fiscalía que indague cómo la defensa del acusado obtuvo unas fotos presentadas esta semana. En ellas la joven aparece junto a Roberto C., presumiblemente poco antes del asesinato. Con aquellas imágenes, la defensa del acusado manifestó que se desvirtuaba la versión de la familia sobre que la pareja estaba separada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)