26 de April de 2011 00:00

‘Planes como taxi y cuadra segura deben ejecutarse’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Es urgente que las diferentes instancias del Gobierno ejecuten planes como es taxi seguro y cuadra segura. Es importante que estas propuestas no solo sean publicitadas, sino que se ejecuten y que todos los barrios tengan alarmas y un sistema de interconexión que ayudará a ser frente a la delincuencia y estar protegidos.

También es importante un plan de capacitación para los policías que llegan de otros lugares y desconocen cuáles son las zonas de mayor riesgo en la ciudades.

Como Cámara de Turismo entregamos plegables que incluye a más del tema turístico, datos que ayuden a los turistas a que no se dejen estafar y que en caso de robos conozcan a dónde dirigirse.

Finalmente debe regular el ingreso de extranjeros y debe haber un control para los dueños de casas y locales que les arriendan. Ellos deben pedir certificados de referencia y el Sistema de Rentas Internas debe constatar que cumplan con los impuestos.

La labor de la Cancillería debe reforzarse porque ellos conocen quiénes ingresan al país y deben controlar los lugares de residencia que registran los extranjeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)