27 de April de 2011 00:00

En Pichincha se decomisaron 1 078 kilos de droga el 2011

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En lo que va de este año, la Dirección Antinarcóticos de Pichincha se ha incautado de 783 kilos de cocaína, 272 de marihuana, 23 de heroína y han sido detenidas 241 personas.

Por ejemplo, un extranjero fue aprehendido el 16 de abril en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Según la Policía, él viajaba hacia Madrid (España) con 323 gramos de cocaína. Un agente relató que el detenido “se mostraba nervioso y, al no encontrar nada en su equipaje, se le realizó una prueba de rayos X. Así se encontraron 42 cápsulas de droga en su organismo”.

298 gramos de cocaína fueron hallados en el doble fondo de una artesanía religiosa de madera. En la Policía se informó que los alcaloides fueron enviados desde Quevedo y tenían como destino Nueva York (EE.UU.).

El 16 de abril pasado, uniformados de la Dirección Antinarcóticos decomisaron 1 070 gramos de cocaína. La encomienda fue depositada en una agencia de correos de Ibarra. Esta consistía en un caja de cartón que contenía un frasco. Por las características del envase, los policías sospecharon y comprobaron que se trataba de alcaloides.

En una agencia de correos paralelos de Quito, la Policía halló 2 005 gramos de cocaína. Los uniformados precisaron que esta fue guardada en fundas cubiertas con una pasta verde para evitar el olfato de los canes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)