2 de February de 2012 00:01

Pescador resultó muerto en robo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De varias puñaladas fue asesinado un pescador artesanal del sector La Poza, de la parroquia Posorja, del cantón Guayaquil.

El cuerpo de la víctima fue hallado la madrugada de ayer cerca del mercado de intercambio de productos de mar Caraguay, en el sur de la urbe.

El cuerpo fue encontrado por comerciantes del lugar.

La víctima, según la Policía, registraba heridas en varias partes del cuerpo. El hombre había llegado al mercado para comercializar el producto de la pesca de ese día.

El cuerpo del pescador asesinado fue trasladado durante la mañana a la morgue de la Policía, en el norte de la ciudad. El médico forense determinó preliminarmente que la víctima habría fallecido a consecuencia del desangramiento por las múltiples heridas.

Un grupo de familiares esperaba por la mañana fuera del anfiteatro para retirar el cuerpo y conducirlo hasta Posorja.

Allí estaban su suegra, un yerno y amigos.

Samuel S., cuñado del pescador asesinado, relató que este había recibido el dinero de la pesca y estaba retornando a Posorja cuando le informaron por teléfono sobre su muerte. Inmediatamente se trasladó hasta la morgue con la esposa del fallecido para hacer el reconocimiento del cuerpo.

La víctima, padre de dos hijos, se dedicaba a la pesca y a la comercialización en diferentes mercados.

“Había cobrado alrededor de USD 1 250 como producto de la pesca, pero cuando la Policía hizo el levantamiento del cadáver, solo tenía USD 170”, dijo el familiar.

“Era una persona buena, no sabemos que haya tenido enemigos, no sé por qué alguien pudo haberle hecho esto”, dijo ayer la suegra de la víctima, afuera del anfiteatro.

La mujer mostró su malestar por la inseguridad en que trabajan los pescadores del sector. Dijo que se han producido asesinatos similares por gente que se dedica a robar la pesca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)