Dos personas fallecieron en Carchi durante la campaña electoral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Jonathan Enríquez, de 23 años, y su sobrino Antonny Sarche, de 9 años, son velados hoy, 31 de enero del 2014, en Tulcán, provincia del Carchi, en el norte de Ecuador. Ellos fallecieron luego que el vehículo en que retornaban de la localidad de El Chical a Tulcán cayó a las aguas de la Lagunas Verdes, cerca a la frontera con Colombia. Al parecer, el accidente ocurrió la noche de ayer, según la Policía.

Enríquez habría viajado a El Chical el miércoles pasado para colocar propaganda de Alianza Pais, junto a otros miembros de esa agrupación política. Sin embargo, había decidido retornar a la capital del Carchi en la noche, con su pequeño acompañante. Sus allegados creen que la neblina, que se forma en las noches y madrugadas en este sector, pudo ser la causa para que el carro en que viajaban choque contra una roca y caiga a la laguna. La mañana y tarde de hoy los cuerpos de socorro recuperaron los cadáveres.

El candidato a alcalde de Tulcán por el movimiento oficialista, Pedro Velasco, lamentó públicamente el hecho. Se reunió con los familiares de los fallecidos, que lo están velando en la funeraria Pablo Muñoz Vega, y les dio el pésame.

Estas son las primeras muertes relacionadas con la campaña electoral que ocurren en Carchi. El 15 de enero pasado también falleció Raúl Gallardo, candidato a concejal del Municipio de Otavalo, en la vecina provincia de Imbabura. Gallardo perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica de alta tensión, mientras colocaba un cartel promocionando su candidatura.  

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)